linux_tuxDesdes Phoronix han estado realizando algunas pruebas de rendimiento y velocidad usando el kernel Linux Git 3.16 y los resultados han sido poco alentadores en comparación con la versión anterior.

Al parecer Linux 3.16 no tendrá como “fuerte” la velocidad y rendimiento, siendo superado muy notablemente por la versión anterior 3.15. Las pruebas han sido realizadas por la gente experimentada en este tipo de situaciones, me refiero a Phoronix donde han publicado algunas pruebas evidenciando la notable diferencia al respecto.

Las pruebas fueron realizadas por cierto, usando CPU’s de alta gama Intel Core i7, estos son algunos de los resultados obtenidos:

linux-316-lentitud1

También señalan que el rendimiento en las ultrabooks muestra igualmente lentitud, al respecto han realizado algunas pruebas usando un ASUS Zenbook Prime UX32VDA y los resultados, tanto en las pruebas de disco como en las cargas computacionales en los gráficos HD Intel, muestran problemas en el rendimiento y la velocidad de desempeño.

Vale señalar que aún Linux 3.16 esta en desarrollo y apenas va por su segunda candidata pero obviamente, estos resultados no son muy alentadores que digamos.

Fuente: Libuntu.

Suscribirse
Notificarme las
guest
3 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios