twitterapp¿Os gustaría tener el WhatsApp de Twitter? Hace unos días circula un rumor sobre que Twitter tiene la intención de crear su propia plataforma de mensajería instantánea, permitiéndole competir con WhatsApp, Facebook Messenger o Google Hangouts.

En esta semana Twitter ha cambiado su sistema de mensajes, permitiendo a los usuarios recibir mensajes directos de otros usuarios sin seguirse entre sí.Según ha indicado la página AllThingsD citando a fuentes anónimas que:

“Actualmente Twitter trabaja en planes para actualizar de manera significativa su servicio de mensajes directos en un futuro próximo, e incluso considera la idea de lanzar una aplicación de mensajería instantánea independiente de la propia aplicación de Twitter”

El portavoz de Twitter se negó a hacer ningun tipo de comentarios acerca de estos cambios pero el portal informó que es muy probale que la aplicación esté disponible antes de que termine este año.

Información extraída de RT Español y Eleconomista.es

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
JessicaNoelBeelzenef Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Beelzenef
Invitado

Me parece un poco extraño llamarlo “WhatsApp de Twitter”, siendo que WhatsApp ya es una aplicación en sí. Pero estaría bien probarla, mejor todavía si es totalmente independiente de Twitter.
Gracias por la info, genial tu blog.
seeU!

Noel
Admin

Beelzenef, era una forma rápida y efectiva de dar una imagen de aplicación en pocas palabras 🙂
Y si, supuestamente sera independiente, a ver que nos muestran los desarrolladores de twitter con el paso del tiempo.

Jessica
Invitado

No he llamado WhatsApp a Twitter, he explicado que Twitter quiere sacar su servicio de mensajeria, o sea, como un WhatsApp