new york timesMarc Frons, el vice presidente del periódico New York Time comunica por medio de un vídeo el compromiso de su compañía con el opensource.

Menciona incluso que el New York Time colabora activamente con dicha comunidad, ya que es un elemento fundamental y que cada vez tendrá más presencia en todos los sectores, diciendo incluso:

“Hemos sido un gran defensor del opensource por varios años. Estamos activamente contribuyendo con la comunidad del opensource. Usamos opensource en nuestras bases de datos, así como también en nuestros sistemas operativos y muchas de las herramientas que hemos construido o adaptado por años y lo redistribuimos a la comunidad. De hecho, nuestro sistema de gestión de contenido esta construido “en casa”, el marco de edición es un framework opensource el cuál lo hicimos con la comunidad del opensource y se lo redistribuimos nuevamente, así que cualquiera puede usar nuestras herramientas de edición y contenidos”

Cabe destacar, que si buscas por internet “New York Times opensource” veras bastantes resultados de su colaboración e incluso potenciación, ya que tienen alguna sección sobre ello.

Por si queréis ver el vídeo que esta colgado en la red aquí os lo dejo:

Fuente: Libuntu.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
NoeljorssoftwareFujita FustatBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
jorssoftware
Invitado

interesante apoyando el opensource

DrGus
Admin

Mejor sería que estubieran comprometidos con el software libre, pero eh, menos da un periódico español xDD

Fujita Fustat
Invitado

SoftwareLibre>OpenSource