El software IDE PyCharm acaba de anunciar su versión 2017.3.2

1
108

El software IDE (Entorno de desarrollo integrado) PyCharm acaba de anunciar su versión 2017.3.2 con una serie de pequeñas mejoras en el software. Este software esta desarrollado por la empresa checa JetBrains, esta escrito en Python y es un software multiplataforma disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os X.

Los cambios que nos podemos encontrar en esta nueva versión son los siguientes:

  • Escriba la anotación antes de tiempo. No puede poner una anotación de tipo en línea al definir una variable en una declaración para o con, por lo que debe proporcionar la anotación en un lugar separado, lea más en el ticket . Esto ahora es compatible con PyCharm.
  • Mostrar línea de comando después’ ahora funciona correctamente para intérpretes remotos. Y más correcciones a esta característica
  • Varias correcciones de sintaxis SQL para PostgreSQL y Oracle (PyCharm Professional Edition incluye todas las características de DataGrip)
  • Mejoras en la finalización del código React (PyCharm Professional Edition incluye todas las funciones de WebStorm)

 

Para su descarga debemos de acceder a su sección de descargas y elegir nuestro sistema operativo y posteiormente debemos de elegir entre la edición de la comunidad y la profesional.

Y como de constumbre para los usuarios de Gnu Linux dejare un pequeño tip de isntalación enfocado a los que usan las distribuciones Ubuntu, Linux Mint y derivados:

  • Versión community:

  • Versión profesional:

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Eduardo Inda Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Eduardo Inda
Invitado
Eduardo Inda

Consumo de CPU al 90% , claro, java de los cojons