El software IDE (Entorno de desarrollo integrado) PyCharm acaba de anunciar su versión 2017.3.2 con una serie de pequeñas mejoras en el software. Este software esta desarrollado por la empresa checa JetBrains, esta escrito en Python y es un software multiplataforma disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os X.

Los cambios que nos podemos encontrar en esta nueva versión 2018.1 son los siguientes:

  • Los científicos de datos ahora pueden definir celdas de código en sus archivos y elegir exactamente qué partes ejecutar. ¡Ya no tendrá que volver a importar sus datos cada vez que ajuste su análisis!
  • ¿ Ejecutas código Python en máquinas remotas ? Configurar un intérprete de Python remoto de SSH ahora es más fácil que nunca.
  • Aunque Python 3.7 aún no ha salido, PyCharm 2018.1 ya es totalmente compatible con el desarrollo del código Python 3.7.
  • Aquellos de ustedes que se enorgullezcan de tener confirmaciones precisas estarán encantados de escuchar que ahora pueden elegir qué fragmentos de archivos incluir en su GIT se compromete .
  • PyCharm es el IDE de Python que conoce tu código, y PyCharm 2018.1 conoce el código de Python mejor que nunca con las nuevas funciones de inteligencia de código .
  • El formato de archivo Docker Compose 3.3 y posterior ahora es compatible. Además, el rendimiento de los intérpretes de Docker Compose ha mejorado significativamente.

Para acceder a la publicación oficial podemos leer su anuncio en el blog.

Para su descarga debemos de acceder a su sección de descargas y elegir nuestro sistema operativo y posteriormente debemos de elegir entre la edición de la comunidad y la profesional.

Y como de constumbre para los usuarios de Gnu Linux dejare un pequeño tip de isntalación enfocado a los que usan las distribuciones Ubuntu, Linux Mint y derivados:

  • Versión community:

  • Versión profesional:

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
El software IDE PyCharm acaba de anunciar su versión 2018.1 | Software libre y Tecnologia Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] entrada El software IDE PyCharm acaba de anunciar su versión 2018.1 se publicó primero en […]