El software IDE (Entorno de desarrollo integrado) PyCharm acaba de anunciar su versión 2020.1 con nuevas funciones y diversas correcciones. Este software está desarrollado por la empresa checa JetBrains, está escrito en Python y es un software multiplataforma disponible para Gnu Linux, Windows y Mac Os X.

Los cambios que nos podemos encontrar en esta nueva versión 2020.1 son los siguientes:

  • Reasignación interactiva : las confirmaciones pueden volverse desordenadas, por lo que debes poder cambiar la base de tu sucursal. Ahora, PyCharm le permite hacerlo visualmente y con una facilidad sin precedentes.
  • Depuración más inteligente : el depurador de PyCharm ahora facilita ver lo que sucede en medio de una declaración compleja. Al intervenir, el depurador le preguntará exactamente qué parte de la declaración desea investigar más a fondo.
  • JetBrains Mono : PyCharm lo ayuda a leer su código navegando su proyecto de manera efectiva y ahora también presentando su código en una fuente diseñada específicamente para él.
  • Importaciones de plantillas de Django : PyCharm Professional Edition facilita la vida de los desarrolladores web al ofrecer la finalización del código (y la depuración) en las plantillas de Django. Hemos realizado un par de mejoras en este frente: importación automática de etiquetas personalizadas y mejor terminación.

Para acceder a la publicación oficial podemos leer su anuncio en el blog.

Para su descarga debemos de acceder a su sección de descargas y elegir nuestro sistema operativo y posteriormente debemos de elegir entre la edición de la comunidad y la profesional.

Y como de costumbre para los usuarios de Gnu Linux dejare un pequeño tip de instalación enfocado a los que usan las distribuciones Ubuntu, Linux Mint y derivados:

  • Versión community:

  • Versión profesional:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí