ElZorroLibreEn los últimos días se ha producido la unión del blog de El Zorro Libre con LiGNUx, ahora Zorro, Drymer y sus autores pasarán a formar parte de nuestro equipo y el contenido ha sido exportado para que todos lo podáis ver desde aquí, son unos 40 posts de los cuales se irán publicando como nuevos algunos que sean de más interés.

Personalmente y en nombre de todos mis compañeros quiero darles la bienvenida y agradecerles el paso que han dado, deseándoles un buen futuro a nuestro lado creciendo y aprendiendo en conjunto para un objetivo común, que es trasmitir información para los amantes de Gnu/Linux y a todas las categorías que engloba.

En LiGNUx buscamos la unión de nuevos blogs a nuestra comunidad que pronto se convertirá en asociación, para así formar una gran comunidad relevante e interesante para todos.

Cabe destacar que no pretendemos ser una imposición ni cambiar la forma de escribir de cada autor, ya que cada uno seguirá con sus mismos artículos, con el único cambio de Blog y estructura de escribir, por el resto, no se pierde la identidad y diferenciación de cada uno, pues en eso se basa la vida de LiGNUx, en la variedad de cada uno.

Espero que todos los Lignuxeros/as recibáis con el mismo cariño que nos recibisteis a nosotros a los nuevos autores y podáis aprender mucho de ellos.

8
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
6 Autores de comentarios
ledortewillarmandPedroNoelJon Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
ledorte
Invitado
ledorte

Blog agradable. Felicitaciones.

willarmand
Miembro
willarmand

Espero que este interesante blog no vaya a ser absorbido y no desaparezca tal y como lo conocemos hasta hoy.

Noel
Admin

Nooo, eso no se encuentra en nuestro plan de futuro, jje, cada día crecemos más y estamos en proceso de convertirnos en una asociación sin animo de lucro, para poder hacer más cosas 🙂

Pedro
Invitado

De la cabeza tío!!… esto es lo que cuenta y hace falta, unión hermanos, UNION!!… Felicitaciones!

Jon
Invitado
Jon

Eso es lo que le falta al Software Libre, unidad. No se es que hay demasiado perroflauta o ego, pero se pierde potencial.

Animo y seguir así, igual algún día me animo yo también.

Noel
Admin

No es malo tener variedad, así existen muchos puntos de vista, y nosotros intentamos ofrecerlo todo desde un mismo blog, sin necesidad de tener muchos iguales.
De todas formas nunca es bueno que uno solo acapare todo.

juanjp
Invitado

Felicitaciones, fusión en lugar de polarización.