Todos los días tenemos noticias sobre el mundo Linux y ahora nos vuelva a caer encima otra relacionada con los juegos de alta calidad, ahora la noticia es que nada más y nada menos que Electronic Arts se va a presentar en el Ubuntu Developer Summit con una charla de 15 minutos y dejando representantes durante todo el evento.

Y no es necesario pensar demasiado en lo que puede significar esto, que la compañía desarrolladora de juegos más grande del mundo envíe representantes no solo a asistir sino a participar en un evento como éste quiere decir mucho sobre el futuro de los juegos y de todo lo que implica ello en Linux, todo comienza a verse más y más cerca…

La información proviene del calendario del evento y de un Tweet del ya archi reconocido Michael Larabel

Al parecer, desde que Valve hizo oficial la llegada de Steam a GNU/Linux y con todo el revuelo que ha montado la noticia, muchos grandes empiezan a interesarse en nosotros y en este entorno, y ya sin haber llegado, al parecer (y solo al parecer) ya empiezan a verse las implicaciones de todo el asunto.
He sido breve pero ¿Será este otro indicio del futuro prometedor de Linux?

Fuente: MuyLinux

Artículo anteriorTeamViewer
Artículo siguienteTails
Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.
Suscribirse
Notificarme las
guest
1 Comentario
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios