Hola buenos días

Quisiera presentar este proyecto, Endless OS, es un sistema operativo que tal como digo en el titular, es muy recomendable para llevar el conocimiento y la tecnología a todos los miembros de una familia fácilmente, incluso si no tienes internet. Dispone de Enciclopedia, juegos para niños, aprender inglés, y muchas más cosas que acercan la utilidad y el aprendizaje a todos los miembros de la familia.

Como sabéis, mi forma de pensar en cuanto a la Rehabilitación de Equipos con www.tecno3r.es, en este sentido este sistema lo veo como una gran apuesta fácil y para toda la familia en el hogar, ideal.

Volviendo al tema principal, este es un sistema realmente cerrado, no se puede instalar con apt-get, aunque esté basado en Debian, usa un nuevo sistema de paquetes Flatpak , lo importante de este proyecto, es que en países y zonas donde tanto la educación como el acceso a la tecnología no es tan fácil como lo tenemos en nuestro país, con la distribución de 16GB, podrás tener más de 100 programas de software libre, para llevar acabo cualquier tarea, es un sistema operativo, que para el uso familiar, es más que idóneo.

Yo lo he instalado en un mini-portátil que tiene mi hijo de 4 años, y tengo claro que se va a quedar con este sistema operativo. No obstante no quiere decir que no puedas instalarlo en un PC principal de trabajo, porque como dije cumple las necesidades más que básicas de una familia, y es más, tiene una instalación fácil para poder instalar el sistema con tu actual Windows, si es verdad que todavía no lo he probado, pero así es como lo muestra en su propia página, como descarga para este hecho.

Un abrazo, espero os sea útil, para mí este proyecto es tan buena idea, que tenía un dominio, que no sabía que hacer con él, y lo he redireccionado directamente a este sistema operativo, que para atraer en su facilidad y atractivo a usuarios que no conocen linux, lo veo también más que ideal.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las