Linus TorvaldsResulta que el canal de televisión CNBC, especializado en información y economía, está cerca de celebrar su 25 aniversario, y entre otras cosas ha lanzado una encuesta para elegir a las 25 personalidades más relevantes por su impacto en el mundo de los negocios en los últimos 25 años. Y Linus Torvalds es una de ellas.

“Esto no es solo una lista de CEOs famosos. Estos hombres y mujeres excepcionales fueron escogidos por el impacto transformador que han tenido en los negocios, el comercio y la forma en que vivimos“, indican desde CNBC. ¿Con qué criterio han elaborado su selección? Aquí lo explican detalladamente.

La lista consta de más de 200 nombres, muchos relacionados con el mundo de la tecnología. No faltan Steve Jobs (1º según la clasificación en estos momentos), Bill Gates (2º), Jeff Bezos (4º), Mark Zuckerberg (6º) o Sergey Brin y Larry Page (8º). Como tampoco falta Mr. Torvalds, claro está, aunque hay que bajar hasta el puesto 23 para encontrarlo.

¿Quieres apoyarle?, solo tienes que acceder a la página de seleccionados y elegir hasta 25 nombres y darle al botonazo del final. Una vez hayas votado, podrás ver cómo anda la clasificación.

Fuente: MuyLinux.

Suscribirse
Notificarme las
guest
3 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios