FamilyFarmSeaside1Os presento un juego de los más vistos últimamente en todas las plataformas y redes sociales. Hacemos referencia a todos esos juegos de granjas, en los que debemos cultivar, cuidar nuestros animales, alimentarlos, limpiar…

Y como no Gnu Linux no iba a ser menos y ya eran horas de tener un juego como este para nosotros.

Este juego se desarrolla en una granja, y junto con el debemos realizar las múltiples acciones de una granja, y a medida que avanzamos, conseguir monedas que nos servirán para comprar objetos, utensilios y la comida para nuestros animales, ya que debemos mantenerlos, cuidarlos, y sacar su materia prima.

En este, también dispondremos de una ayuda para todos aquellos principiantes que todavía no sabremos como jugar, pero la verdad es que es súper sencillo. Sencillo y divertido, ojo que engancha.

Un aspecto curioso es que integra a la familia, así es, a la familia de la granja, a la cual deberemos de alientar y cuidar entre otras cosas. Además cada uno tiene habilidades diferentes.

family-farm-ovejasNo nos queda mucho más que deciros sobre este sencillo juego ya que es muy simple su funcionamiento, excepto que esperamos que os guste y lo disfrutéis.

Por ultimo cabe destacar que ofrece uno de los tres capítulos del juego completo, que en mi opinión no esta nada mal, y si después queréis más aun pues podéis comprarlo y ayudar a sus desarrolladores por tan solo 12 dolares.

Os dejamos el enlace para que os atreváis a probarlo y a disfrutarlo.

Recuerda: Para ejecutarlo debes descomprimir el archivo (FamilyFarm.Demo.tgz) y ejecutar el archivo llamado FamilyFarm.sh :

tar xf FamilyFarm.Demo.tgz
cd familyfarm
./FamilyFarm.sh

Fuente: Desdelinux.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las