xiaomi-notebook-pc-leakDebemos corregir una información publicada en este blog en la que afirmábamos que Xiaomi podría estar desarrollando un portátil con GNU/Linux y adjuntábamos como prueba la imagen que encabeza el artículo. Desde Genbeta nos advierten de que este es un montaje a partir de un ordenador que si que existe, el Kaka i5 K18 de 14 pulgadas. Más allá de lo curioso del nombre del fabricante, este es un ordenador normal y corriente con Windows 7 u 8 y no lo que esperábamos. Por lo que una réplica a mi artículo original era necesaria.

Sin embargo, voy aprovechar este para señalar el hecho de que si nos lo han colado a tantos y ha generado tal respuesta, es porque el mercado quiere que Xiaomi se meta a fabricar portátiles, y que la idea de que estén gestionados por GNU/Linux es una idea más que sugerente. Así que si algún directivo de la empresa nos lee, que lo tenga en cuenta. De momento, lo que han hecho es desmentir la noticia.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Debemos corregir una información publicada en este blog en la que afirmábamos que Xiaomi podría estar desarrollando un portátil con GNU/Linux y adjuntábamos como prueba la imagen que encabeza el artículo. Desde Genbeta …