Ayer a la noche me encontraba viendo un capítulo de The Big Bang Theory [9X04] cuyo nombre es “La aproximación a 2003”, ya estaba en el último minuto y de repente en una canción que canta Howard y Koothrappali sale una mención a la distribución Gnu Linux Fedora!

Fedora en The Big Bang Theory 9X04

Recordemos que Fedora es un derivado de la gigantesca Red Hat, pero avancemos algo en su historia.

El equipo de Fedora lanzo su primera versión el 16 de noviembre del 2001 y es una de las distribuciones Gnu Linux más populares que existen.

Y ya puestos a hablar, tengo que recordar que esta no es la primera vez que en The Big Bang Theory se habla de Gnu Linux, pues en el pasado localice otra ocasión en la que Sheldon habla menciona su sistema Gnu Linux favorito en el capítulo 3×22, cuyo nombre es “The Staircase Implementation”:

Linux en The Big Bang Theory 3x22

En la imagen no sale el nombre de ese sistema operativo, pero os dejo el trozo de video en cuestión, pero si prefieres ir directo al grano te diré que en este caso menciona a Ubuntu!!

Me gusta ver que alguna serie mete aunque sea un poco referencias al software libre, pues si vamos a la televisión casi todas las pantallas de ordenadores y demás son de Windows o Mac.

Suscribirse
Notificarme las
guest
9 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios