ChristmasTux2009_2560x1600¡Saludos LiGNUxeros!

Ya ha pasado otro año más a nuestras espaldas y desde la Asociación educativa LiGNUx queremos desearos un feliz y próspero año nuevo. Espero que podáis pasar estas fechas con vuestra familia, pues no hay mejor forma de empezar el año que rodeados de las personas que más os quieren. Pero si no es así, por la razón que sea, no sufráis. No importa lo lejos que estéis siempre habrá un trozo de vosotros en sus corazones.

Solo puedo ofreceros mi mejor deseo para vosotros:

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien con quien hacerlo todo… ¡Mi felicitación de año nuevo para vosotros, LiGNUxeros!

Para mí, inicio de año siempre es un momento de esperanza e ilusión. Es una sensación parecida a empezar a escribir una hoja en blanco, con ilusión y cierta sensación de vértigo en el estómago. Miro todo lo que he dejado atrás un año más e intento imaginar lo que podrá depararme el futuro el siguiente año. Me hago promesas, que olvido a los quince días, pero siempre intento mejorar como profesional y como persona.

Espero que me disculpéis estar un poco más sentimental de lo habitual, pero no puedo evitarlo en estas fechas. Recordad que todos los miembros de LiGNUx os deseamos salud y suerte para el próximo año y que os mandamos un cordial saludos, sabiendo que lo que hacemos es gracias a vosotros.

¡Feliz Año 2016!

6
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
3 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
Noelportarodanielwillarmand Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
portaro
Invitado
portaro

Feliz Año Nuevo para todos.

Noel
Admin

Feliz año!! ^^

daniel
Invitado

Muchas felicidades atrasadas, fue larga la celebración, espero que sigas posteando en esta excelente web de Linux y mantengas la fuerza para hacerlo. Saludos y que sea un muy buen año 2016.

Noel
Admin

Gracias Daniel, eso intentaremos ^^
Espero que la celebración fuera buena y feliz año!!

willarmand
Miembro
willarmand

Felicidades, les deseo que en el 2016 sigan adelante y que sea aun mejor que el 2015.

Noel
Admin

Muchas gracias a ti willarmand, me alegra mucho ver comentarios como los tuyos, de lectores que nos siguen continuamente ^^