mantenimientoOs escribo para avisaros que el mantenimiento iniciado hace una semana, si estuvisteis atentos os daríais de cuenta de que duro más de 24-48h, esto fue debido a que no se pudo empezar el mantenimiento hasta este mismísimo lunes, donde ya hemos cambiado nuestro plan y nos encontramos con un gran potencial a nuestro alcance (de hay la encuesta siguiente), dicho plan actual ya cubre nuestras necesidades y curiosamente por un descuento que nos hicieron hasta nos sobra jje, de hay que queramos sacarle el máximo partido al host con más servicios para todos!!

A continuación os lanzo algunas de las ideas que tuvimos o nos sugeristeis por privado:

[poll id=”2″]

Os agradecería la máxima participación para saber vuestra opinión, pues es un servicio por y para todos nosotros (yo me incluyo claro ;))

8 COMENTARIOS

  1. Yo pienso que un foro es mucho más importante que una red social, en un foro los usuarios pueden preguntar dudas, tutoriales y compartir sus escritorios mucho mejor que con una red social, además, ya están Diaspora y Pump.

    • Plateamos ideas en general a ver que se opina, jje
      Del foro yo solo veo la pega de que actualmente respondemos a todo desde el blog, pero el foro nos daría más orden en ese tema por secciones.

  2. ¿No se puede escoger todo? xD

    Iba a ser clásico y votar por el foro, pero la verdad es que he pensado que con una pequeña red social con comunidades, control de usuarios y taggs (despues de buscar elgg en wikipedia xD) creo que podría convertirnos a Lignux en una comunidad impresionante.

    También he votado por la wiki, pues es una herramienta muy poderos donde es fácil actualizar por cualquiera información. Cualquier tutorial, cualquier review que se haya hecho en el blog tiene un hueco enorme en una wiki. AUNQE, la wiki solo llegaría a ser una herramienta poderosa si toda la comunidad (usuarios, no solo los editores y equipo que hace los posts del blog) llegara a implicarse en ella y añadir todo lo que pudiera, por eso antepongo Elgg, que me ha parecido una iniciativa muy interesante.

    Las dos cosas sería fantástico, pero creo que es pedir demasiado xD También pensé en el Pastebin, que sería muy chulo, pero al ser una comunidad que engloba el software libre des de muchos aspectos, una herramienta tan encaminada a desarrolladores quizás quedaría desaprovechada.

    Quisiera daros la enhorabuena por vuestro trabajo de mantenimiento. Estas cosas suelen fallar y dejar el sitio offline durante mucho rato, y o no me enteré (ayer no entré en toda la tarde) o no llegó a ocurrir.

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Os escribo para avisaros que el mantenimiento iniciado hace una semana, si estuvisteis atentos os daríais de cuenta de que duro más de 24-48h, esto fue debido a que no se pudo empezar el mantenimiento hasta este mismísimo …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí