FirefoxNightlyLa interfaz de Firefox a cambiado poco con el paso de los años, lo que hace que a los usuarios de siempre les guste pero no ayuda a atraer a nuevos usuarios ni de aprovechar los avances en diseño de aplicaciones.

Esto cambia con la llegada de la nueva interfaz Australis, la cual lleva unos meses en preparación y parecía no llegar nunca. Hoy se da otro paso mas en la implantación de esta interfaz con la llegada a los canales Nightly.

Nightly es la versión inestable de Firefox, para usuarios que quieren estar a la última, a parte de ser un programa más inestable y abierto a los bugs. Aún así, se puede utilizar, estos usuarios más entusiastas lo prefieren a las versiones estables o beta, también son los primeros en probarla.

No podemos precipitarnos a opinar si es mejor o peor a la actual, pero lo que sí es seguro es que es distinta. Ya se puede descargar la primera versión de Nightly con Australis, y como se instala como un programa aparte a la versión estable de Firefox, no habrá problemas en volver a lo conocido. Entre sus características podemos encontrar un estilo visual más atractivo con el uso de más líneas curvas, Mozilla asegura que simplificar la interfaz de Firefox no supone eliminar la personalización, podremos reordenar algunos elementos de la interfaz y utilizar extensiones para añadir otros nuevos.

Ahora si queréis sólo queda probarla para ver que tal va y después podéis comentarme y opinar un poquito sobre ella.

Información extraída de omicrono.com

Suscribirse
Notificarme las
guest
6 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios