Flameshot, una herramienta de captura de pantalla super vitaminada, pues incorpora una gran cantidad de funciones de anotación y personalización, convirtiendo a Flameshot en uno de los capturadores de pantalla más potentes y con más funciones que existe.

Flameshot esta escrito en C++ y con Qt5, ofreciendo un abanico de opciones amplio por medio de un menú muy agradable y cómodo de utilizar. Algunas de las características que nos ofrece este complemento es la personalización completa de su gestión, una interfaz Dbud, función de subida automática a Imgur, paleta de colores, flechas y muchísimas opciones más.

Como veis en la imagen inferior, veis que al seleccionar un área de la pantalla para realizar una captura de pantalla, se nos abre un menú de herramientas con una buena cantidad de botones, desde el cual poder realizar las personalizaciones pertinentes a nuestra captura.

ara su instalación podemos acudir como de costumbre a la sección de descargas de Flameshot y elegir nuestro sistema operativo para empezar a disfrutar de estesoftware.

Algunos atajos para usuarios de Gnu Linux:

  • Para usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados:

    Lo primero que debemos de hacer es descargar el archivo .deb desde el siguiente enlace y por último lo instalamos con:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las