FlightGear, el simulador de vuelo Open Source publica su versión 2017.3

No es la primera vez que hablamos del simulador de vuelo Open Source FlightGear, el cúal acaba de publicar su nueva versión 2017.3 con decenas de cambios respectivamente con un registro de cambios bastante extensos, entre los cuales destacare solo un par de ellos:

  • Aviones: portador detallado USS Harry Truman y grupo de escolta, con muchos elementos animados, utilizando el movimiento experimental de la ola
  • Varios planes de vuelo fijos y ahora es posible ser controlado desde Nasal.
  • Comienzo en los portadores fijos
  • Habilitación de listas de visualización para la vegetación aleatoria proporciona un aumento de rendimiento masivo para la vegetación aleatoria.
  • Más de 1000 capturas de pantalla ahora permitidas
  • Se ha añadido soporte para la turbulencia de la estela AI.
  • nuevas texturas de árboles mediterráneos, nuevas texturas de arbustos desérticos

Pero si quieres ver el registro de cambios completo, no puedes perderte su publicación oficial 2017.3 donde encontraras todos los cambios aplicados en esta versión.

Recuerda que este simulador es multiplataforma y totalmente gratuito, os dejo el enlace de descarga para Windows y como siempre la instalación abreviada para los usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados mediante el siguiente PPA:

 

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un estudiante del Grado de Educación Primaria en Uvigo, divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Visita también

La biblioteca multimedia FFmpeg libera su versión 3.4

La biblioteca multimedia FFmpeg libera su versión 3.4 con nombre en clave “Cantor”. FFmpeg es …

Deja una respuesta

¡Se el primero en comentar!

Notificarme las
avatar
wpDiscuz