FlightGear es un simulador de vuelo open source y multiplataforma. Es uno de los simuladores de vuelo más completos que puedes encontrar y además Open Source, entre sus características podemos ver escenarios reales provenientes de OpenStreetMap, cerca de 20.000 aeropuertos reales, terreno y climatología realistas, en especial el terreno pues se emplean ciudades, ríos, carreteras, etc reales!!

En esta nueva versión nos encontramos nuevas características, mejoras y correcciones, como por ejemplo la mejora en los complementos del juego, mejoras en YASim FDM o mejoras en el lanzador del juego.

Entre las novedades de esta versión 2019.2 nos encontramos:

  • [Rotura de compatibilidad con versiones anteriores] Los giroscopios ahora miden las tasas de rotación en lugar de las aceleraciones rotacionales. Los giroscopios que miden aceleraciones rotacionales no existen en el mundo real.
  • Las propiedades de salida de los elementos de control de vuelo ya no están vinculadas. Esto ahorra muchos mensajes de advertencia espurios y permite referencias directas de las mismas propiedades entre varios controles de vuelo.
  • El vapor de agua en la atmósfera ahora se gestiona a través de su fracción de masa en lugar de su presión parcial. La primera es la cantidad física que se conserva cuando la presión y la temperatura varían.
  • Verifique que haya al menos 3 contactos antes de intentar recortar en el suelo.
  • La conversión de trama ECEF a ECI se ha movido de FGLocation a FGPropagate y FGInitialConditions, ya que no todas las FGLocation necesitan administrar eso.
  • Los cálculos de gravedad se han movido a FGInertial porque es donde se almacenan todas las constantes para calcular la gravedad. Esto reduce la cantidad de datos transmitidos entre FGInertial y FGAccelerations.
  • Se agregó transmisión opcional del tiempo de simulación para la interfaz FG UDP
  • Limpie el código y use más expresiones idiomáticas de C ++ 11 (anulación, constexpr, rango para bucle, etc.)
  • La existencia de la propiedad que se usa para variables independientes de tabla ahora se verifica durante la ejecución en lugar de cuando se analiza la definición XML. Esto relaja el orden en que los filtros, la tabla y, en general, los controles de vuelo deben declararse en los archivos de definición XML.

Publicación oficial de la versión 2019.2 de FlightGear.

Recuerda que este simulador es multiplataforma y totalmente gratuito, os dejo el enlace de descarga para Windows y como siempre la instalación abreviada para los usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados mediante el siguiente PPA:

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las