FlightGear es un simulador de vuelo open source y multiplataforma. Es uno de los simuladores de vuelo más completos que puedes encontrar y además Open Source, entre sus características podemos ver escenarios reales provenientes de OpenStreetMap, cerca de 20.000 aeropuertos reales, terreno y climatología realistas, en especial el terreno pues se emplean ciudades, ríos, carreteras, etc reales!!

En esta nueva versión nos encontramos nuevas características, mejoras y correcciones, como por ejemplo la mejora en los complementos del juego, mejoras en YASim FDM o mejoras en el lanzador del juego.

Entre las novedades de esta versión 2020.1 nos encontramos:

  • Se incluye una vista previa del desarrollador del próximo marco de representación gráfica de Compositor como un binario pre-construido separado.
  • Mejora en el soporte para portaaviones.
  • Mejoras tanto para los modelos de dinámica de vuelo JSBSim como YASim.
  • Mejores opciones de visualización, edificios OpenStreetMap más eficientes y de mejor aspecto.
  • Traducción de la IU al polaco.
  • Las principales actualizaciones de aeronaves incluyen el Boeing 777, Airbus A320, Antonov AN-24, F-16, Piper J3Cub, Saab JA37 Viggen, Piper PA28 Cherokee, Bombardier Q-400, Space Shuttle.

Publicación oficial de la versión 2020.1 de FlightGear.

Recuerda que este simulador es multiplataforma y totalmente gratuito, os dejo el enlace de descarga para Windows y como siempre la instalación abreviada para los usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados mediante el siguiente PPA:

Suscribirse
Notificarme las
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios