intelBill Pearson, director del programa de desarrollo de Internet de las cosas nos difunde el mensaje de que todas las soluciones de IoT empiezan con un simple prototipo.

El siguiente resumen data del 18 de agosto del 2015, donde Bill Pearson habla a los desarrolladores de Iot (Internet de las cosas) en un foro que organizo Intel:

Los desarrolladores IoT son la próxima generación de inventores y visionarios. Donde quiera que miro, parece que alguien está ofreciendo un nuevo producto o solución. Los problemas del Internet de las cosas pueden resolverse si seguimos expandiendo nuestras posibilidades, especialmente en lo que los desarrolladores aplican su creatividad para conceptualizar e implementar soluciones nunca antesimaginadas. Las posibilidades parecen infinitas. Es por eso que estoy emocionado de que hoy, nuestro CEO Brian Krzanich, anuncie nuestro programa para desarrolladores Intel IoT recientemente ampliado, que se suma a los recursos y los kits para desarrolladores Intel IoT comerciales.

Desde el año pasado, hemos visto una explosión de su uso en la Zona de Desarrollador Intel IoT con casi un cuarto de millón de desarrolladores y más de 300 proyectos exhibido en sitios como

Instructables.com, hackster.io o ChallengePost.com, que demuestran la fuerza de la plataforma Intel IO. En los más de 50 eventos vieron miles de asistentes a aprender, desarrollar y producir grandes pruebas de concepto que continúan inspirando a muchos a llevar sus ideas a buen puerto.

En un hackathon reciente en Portland, desafiamos a un pequeño grupo de inventores para producir proyectos relacionados con el transporte. Vimos los dispositivos que van desde ayudar a caminar a ciegas en las calles de la ciudad con seguridad con un cochecito de bebé inteligente. El Kit de Desarrollador Intel IoT resultó muy valioso para ayudar a los desarrolladores a realizar sus diseños iniciales. Sin embargo, las interacciones de este tipo también nos han mostrado que los desarrolladores necesitan tener sus diseños en un nivel superior. Como resultado de ello, seguimos evolucionando y fortalecer nuestra oferta de software y hardware para permitir un flujo de desarrollo suave.

La introducción del Kit de Desarrollador Intel IoT de forma comercial es parte de esa evolución, para proporcionar una solución escalable completa para desarrolladores de la IoT, que permite un camino desde el prototipo hasta el producto que es más aerodinámico y fácil de innovar. El kit incluye un Intel placa de Galileo, una variedad de sensores y el software de Wind River. Intel IoT Kits de Desarrollo combinan en un extremo la solución de las API, la seguridad, la conectividad de la nube y entornos de desarrollo para satisfacer las necesidades de los desarrolladores.

El análisis de la nube es una función cada vez mayor en el desarrollo de la IoT. Con los nuevos

servicios que entrarán en funcionamiento regular, el kit está diseñado para escalar a una variedad de datos que permitan necesidades. El kit proporciona acceso a código de ejemplo para la conexión a los servicios de nube como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, IBM bluemix y más.

El Kit de Desarrollador Intel IoT Comercial ofrece varios componentes para terminar las ofertas totales de soluciones. Wind River Linux añade una variedad de herramientas a lo largo de la plataforma para abordar los aspectos de seguridad, manejabilidad y escalabilidad. Además, el Wind River es una plataforma inteligente de dispositivos XT que simplifica su desarrollo, integración y despliegue en la IoT Gateways.

Por ello todas las soluciones de IoT comienzan con un simple prototipo, y con el uso del Kit de

Desarrollador Comercial Intel IoT, donde veo un futuro más fácil para los desarrolladores. Con nuestra plataforma ampliado y ofrertas, nos parece que los desarrolladores podrán abrazar la escalabilidad y controlar que estén disponibles para ellos. Vaya en línea para solicitar un kit de desarrolladores de Intel IoT Comercial para conocer de primera mano la facilidad de uso y capacidades ampliadas disponible.

Para más información sobre IoT Gateways y para ser notificado cuando el Kit Comercial de Desarrollador Intel IoT este disponible visitaremos el Centro de Diseño incorporado.

Para aprender más acerca de nuestro programa para desarrolladores IoT ver la Zona de desarrollador Intel IoT.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Bill Pearson, director del programa de desarrollo de Internet de las cosas nos difunde el mensaje de que todas las soluciones de IoT empiezan con un simple prototipo. El siguiente resumen data del 18 de agosto del 2015, donde..…