Generador de Orlas con Gambas1Orlas es un software libre dirigido específicamente hacia el trabajo de un profesor o hacia una asociación de padres en cuanto a colegio se refiera, es totalmente gratuito y su principal objetivo es el de crear una “orla” como recuerdo del curso de sus alumnos; la cual, generalmente es tarea que le corresponde realizar normalmente a los profesores correspondientes y de este modo brindar una facilidad económica influyente ya que en caso de tenerlo y saber manejarlo no es necesario acudir a una empresa experimentada en el caso para desarrollar dicho proceso que con este software se puede hacer fácil y gratuitamente.

Este programa funciona con una estructura básica que abarca normalmente la gestión de las fotos, datos, los nombres, la asignatura específica, el lugar de nacimiento u otros datos personales. Tanto de los alumnos que presencian las actividades educativas, como también de los profesores que dictan dichas actividades.

Entre las cualidades de este software se presentan atribuciones como la de poder modificar las fotos de los usuarios, permitiendo desde añadir efectos o marcos hasta la modificación del tamaño o recortes a voluntad. Igualmente ha abarcando tanto a los profesores como a los alumnos.

Generador de Orlas con Gambas

Otra de las características que este software presenta en su desarrollo, posee una seria de plantillas ya prediseñadas que a su vez poseen varios tipos de fondos modificables a su vez; Sin embargo, también posee la opción de crear nuevos formatos de plantillas usando simultáneamente este programa con otro llamando “InKscape” que de igual manera es un software libre, accesible y totalmente gratuito, Por medio del cual pueden organizarse las fotos utilizando un editor que las organiza de manera automática o también manualmente dependiendo de la necesidad o preferencia del usuario final o cliente.

Orla es un programa liviano, de gran utilidad y que brinda una facilidad bastante importante en cuanto a la organización y el control de la distribución de las clases de cualquier tipo de profesor y cualquier tipo de alumnos.

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Orlas es un software libre dirigido específicamente hacia el trabajo de un profesor o hacia una asociación de padres en cuanto a colegio se refiera, es totalmente gratuito y su principal objetivo es el de crear una “orlaâ..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí