Información
Actualidad
Aquí encontraras noticias de actualidad sobre Gnu Linux y Open Source.

Además de información sobre la comunidad LiGNUx.
Distribuciones y entornos
Información ordenada sobre los diferenes sistema operativos Gnu Linux y las diferentes opciones de entornos gráficos.
Tutoriales y guías
Todos los pasos e informaciones que puedes desear para tu día a día.
Tutoriales
Tutoriales
Programación
Programación
About Us
Get to know the people behind the code and the mission behind the work
how we handle data
Privacy
Security
Legal

Gestiona tus complementos de WordPress desde DevKit

2 julio, 2024

Devkit es una herramienta ideal para las personas que tienen clientes interesados en desarrollar páginas webs, o bien, que quieren desarrollar sus sitios personales. No precisarás de plataformas como FTP o cPanel, entre otros sistemas, para que puedas actualizar los plugins o acceder fácilmente a los registros de errores.

El proceso de instalación y activación de plugins será posible solo con la opción de arrastrar y soltar. Aunque puedes hacerlo parcialmente a través de FTP, donde podrás descargar, descomprimir y activar, es aún más fácil con esta herramienta, ya que gestionar estas operaciones mediante FTP, especialmente si es a un tercero, llevará mucho tiempo.

Hay más de 30.000 personas satisfechas con esta adquisición, que puede pagarse, de forma segura, mediante Paypal y Stripe. Es muy económico y tiene garantía de devolución de dinero de 14 días.

Beneficios de usar DevKit

La administración de servidores, en un entorno tan dinámico como lo es WordPress, puede resultar en algo muy complejo. Esta herramienta se presenta como un aliado para optimizar el rendimiento de una página. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Ahorra esfuerzo y tiempo: Puedes automatizar muchas tareas de administración de servidores, evitando las acciones manuales. El panel de control de WordPress se convertirá en tu centro de operaciones de la mano de DevKit.
  • Tendrás una mayor productividad: Todas las herramientas fundamentales para administrar están en un solo sitio. Es una centralización que ayudará a optimizar el flujo de trabajo, disminuir el tiempo que está dedicado a las tareas más complejas y tener un foco en los aspectos más fundamentales de una página web.
  • Disminuye los errores e incrementa la confiabilidad: Podrás tener una visión profunda del funcionamiento del servidor. Te ayudará a identificar y solventar los problemas fácilmente. De esta manera lograrás prevenir los errores que tendrán un efecto inmediato sobre la seguridad de tu página web.
  • Logra una buena administración de los procesos: El diseño es amigable, y serás guiado paso a paso a través de cada proceso. No precisarás de tener conocimientos profundos en el ámbito de la programación.
  • Protege tu página web y mantén el control: Siempre tendrás una copia reciente y segura de tu página web, especialmente útil por si acontece alguna eventualidad. Podrás monitorear los recursos del servidor y percatarte de ciertos problemas de rendimiento. Esta herramienta te permitirá llevar una gestión de cada uno de estos procedimientos.

No cabe duda de que, de la mano de Devkit, podrás optimizar los procesos de la página web, ¡No esperes para adquirir este plugin lo más pronto posible! Y lograr tener un óptimo manejo de tus procesos digitales.

¡Devkit es la mejor elección!

Una de las ventajas que posee, es que podrás actualizar los plugins sin necesidad de que haya interrupciones. En algunos casos, cuando hay algunos que se desactivan, ocasiona una pérdida dentro de la configuración. Los bloques se pueden escribir y compilarse localmente, y solo deberás cargar los archivos ya preparados para su producción.

A través del menú desplegable simple podrás descargar uno o varios plugins. Esta función es muy interesante, especialmente cuando tienes dentro de un sitio web algunos que quieres transmitir a otra página web, en cuestión de clics. Es una función compatible con todos los plugins.

Ajuste sobre los temas

Ya conocemos la faceta de los plugins, pero, ¿sabías que los temas también se ven favorecidos? Con solo arrastrar y soltar puedes cargar un tema, y también puedes sobreescribirlos, sin precisar de desactivarlos, eliminarlos o cargar alguno que sea nuevo.

En caso de que el tema esté basado en SCSS, podrás descargarlo, actualizarlo, compilarlo y volverlo a cargar.

Posibilidad de restablecer la base de datos y reinstalar el gestor de contenido

Podrás hacer borrón y cuenta nueva en WordPress, básicamente, sería como una instalación nueva, aunque el proceso también puede hacerse de forma selecta. Se puede vaciar el directorio /wp-content/, al igual que eliminar ciertos contenidos (páginas, comentarios, publicaciones, etc), temas y plugins (a excepción de Devkit).

Es útil para verificar la información del sistema

Así podrás conocer si alguno de los plugins ha fallado a causa de alguna incompatibilidad. Y, en

caso de que algo no funcione correctamente en tu página, puedes habilitar los mensajes de error sin modificar archivos concretos de WordPress. Otras cosas que puedes hacer de la mano de este plugin son las siguientes:

  • Ocultar Devkit de la lista de plugins.
  • Habilitar errores JS.
  • Habilitar la depuración.
  • Crear un archivo de registro en el directorio /wp-content/debug.log.
  • Guardar las consultas en la matriz global $wpdb-queries.

Capacidad de leer registro de errores y administrar archivos

Estos están ocultos en el servidor, y la ubicación variará de la configuración del mismo. Con Devkit no perderás el tiempo intentando conseguirlo, tampoco tienes que hacer una configuración FTP. Se encuentra justo en el tablero. Con el botón 'borrar' puedes restablecer los procesos.

Los archivos podrán ser editados directamente. El administrador de archivos de este plugin te permitirá crear, editar, cambiar de nombre, eliminar, comprimir y descomprimir archivos y carpetas.

Será similar a trabajar con una aplicación interactiva. Se simplificará el proceso de gestión, puesto que, con los botones izquierdo y derecho del mouse, podrás acceder a un caudal de funciones.

Tendrás una experiencia de estudio visual y no precisarás de PHPMyAdmin

Para muchas personas, la edición de códigos ha sido una molestia cuando cuentan con las herramientas adecuadas. Es una actividad de la que, si se puede prescindir, al apañarse de ciertas opciones, se hace. La mayoría se veía limitado a trabajar con el bloc de notas para hacer cambios fugases.

De la mano de este plugin, impulsado por Visual Studio, se puede escribir el código en pantalla completa o contraída, y los archivos abiertos se verán en forma de pestaña, para poder navegar entre los mismos.

Devkit Database Manager, te libra, en su totalidad, de depender de PHPMyAdmin.

Precio y licencia

Solo bastará un pago de 35$USD para que dispongas de este plugin. La licencia de desarrollador te permite usarlo en 199 dominios. En esta última, tiene actualización LTD y soporte prioritario LTD.

Escrito por Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux.
Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

Suscribirse
Notificarme las
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
LiGNUx trabaja sobre una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
cloudflagpaperclipprinterfile-emptyfilm-playcamera-videopicturelaptop-phonebriefcasecrossmenu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram