gimp2Gimp se marcha de Sourceforge por motivos más que razonables.

Gimp, el famoso editor de imágenes de software Libre, ha anunciado su salida de Sourceforge y ahora todos sus instaladores para Windows estarán disponibles directamente desde su propio ftp.

La gente de Gimp ha indicado que decidieron tomar esa posición ya que en los últimos meses han tenido problemas con los anuncios publicitarios que ofrece Sourceforge, específicamente con el dichoso botón verde de “Download here” y “la gota que colmó el vaso” fue la petición que les hicieron llegar los de Sourceforge, en el cuál debían usar un instalador de Windows propio de ellos, el problema de esto que es que estos instaladores contenían paquetes de terceros.

Al respecto la gente de Gimp indicó que no toleraron ese tipo de comportamiento y decidieron finalmente abandonar sourceforge.

Así que a partir de ahora, el instalador de Gimp para windows está disponible directamente a través del servidor ftp de Gimp.

Fuente: Gimp y libuntu.

4 COMENTARIOS

  1. Razones intachables. Si lo hicieran más desarrolladores de renombre como lo son los de GIMP, terminaríamos por ahorrarnos todas esas chorradas que llenan los Windows de mierda, y te obligan a tenr veinte mil ojos para mantener tu sistema en regla.

    Eso con Linux no te pasa xD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí