3DGnu Linux es un sistema operativo de código abierto en el que miles de juegos pueden ser usados sin complicación. De hecho, algunos de los juegos más populares y títulos queridos se pueden encontrar en Gnu Linux, preparados para jugar. Tanto da si eres un jugador ocasional con una sed de andar a tientas en el mundo de los juegos de vez en cuando o un fanático incondicional cuyo estilo de vida depende de una amplia variedad de juegos para elegir, Gnu Linux es una opción segura para dar cabida a todas las necesidades. Juegos de plataformas, del tipo 3D, resultan ser algunos de los más populares entre los jugadores, con sistemas Gnu Linux podemos ver una gran variedad de este género.

 Juegos de plataforma: un breve resumen

Los juegos de plataformas, son videojuegos que consisten en una serie de avatares que se presentan en un ambiente muy variado de obstáculos entre ellos y la meta, saltando entre plataformas con el objetivo de completar e nivel. El jugador es el responsable de controlar el avatar, guiándolo, saltando sobre las plataformas y otros obstáculos en un esfuerzo para evitar caer y terminando consecuente la partida. Evidentemente, el elemento común en todos los juegos de plataformas es el botón de salto y, por supuesto, el objetivo de mantener el avatar vivo.

Los juegos de plataforma se originaron en la década de 1980, con versiones en 3D de los juegos que rápidamente nos están introdujeron en la década de 1990. Desde entonces, se han convertido en uno de los videojuegos más populares a la hora de jugar, incluyendo elementos de todos los géneros, de shooters en primera persona a los temas de aventura.

Vamos a echar un vistazo a algunos de los ejemplos más populares de plataformas en 3D disponibles para Gnu Linux hoy en día:

NeverballNeverball

Neverball es un juego de plataformas en 3D que ha llegado a ser absolutamente el éxito entre los jugadores profesionales. Ya que implica una multitud de plataformas y objetos en movimiento destinados a confundir y distraer al jugador , el objeto es el control constante de una bola simple. El objetivo es mover el balón, controlando el mundo del juego en sí, inclinándolo usando la gravedad y por lo tanto, controlar indirectamente la pelota.

Bingo GamesBingo Games

Hay montones de sitios de bingo y no son una excepción en el mundo de los juegos de plataformas Gnu Linux 3D. Giggle Bingo, Tombola Bingo y muchos más son ejemplos de juegos de bingo populares que se ejecutan a través de Gnu Linux y siguen siendo accesibles a casi cualquier persona. Aunque estos juegos particulares no son 3D, se puede acceder fácilmente a una multitud de juegos de bingo en 3D a través de sitios como, newbingosites.org, que si lo son. Ejemplos de estos incluyen, Magical Forest, que pasa a ser el primer juego de tragamonedas jamás lanzado en 3D!

Yo Frankie!Yo Frankie!

Blender Institute son los creadores que tiene por detrás el juego 3D popularmente conocido como Yo Frankie! El juego en sí se basa en la película de animación titulada, Big Buck Bunny, imitando los mismos personajes y el universo. El protagonista, Frank, se somete a una variedad de carreras de obstáculos dando a los jugadores la hazaña difícil de mantenerle con vida.

El software de Gnu Linux alberga videojuegos de todos los géneros para los aficionados de todo el mundo. Algunos de los juegos más populares forman parte de los tipos de plataformas en 3D, que han estado tomando el mundo del juego por la tormenta desde la década de 1990. Con una gran variedad de juegos en 3D para elegir, no es de extrañar que los jugadores han estado confiando en Gnu Linux para dar cabida a sus necesidades de entretenimiento.

6
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
Noelemacsboytoñogilbert2993 Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
emacsboy
Invitado
emacsboy

RMS goty, GNU a secas, el linux me da perezaaaa

Anónimo
Invitado
Anónimo

GNU( a secas, que el linux de tu mente me da perezaaaaa)

emacsboy
Invitado
emacsboy

hola, me gustaria agregar un juego de carreras exepcional

https://en.wikipedia.org/wiki/H-Craft_Championship

lo compile en debian testing siguiendo las instrucciones del repo y ciertamente es jodidamente bueno y en cima y funciona con el gamepad, lo encontre buscando una alternativa a emular el star wars racer de n64 en mupen64plus, o el supertuxKart pues a mi maquina con un humilde celeron 847 de 1.1Ghz con 4GB de ram y sin targeta de graficos dedicada esas cosas le cuestan un guevo. o pero H-craft va como la seda junto a otras tantas aplicaciones

toño
Invitado
toño

Linux ( a secas,el GNU me da pereza y me recuerda al viejo loco de Stallman) está LEJÍSIMOS de ser una plataforma de juegos.Es un escritorio mediano y un servidor genial pero en cuanto a juegos…mas bien dá lastima saber que una comunidad tan devota y amplia como la linuxera no haya logrado posicionar aún a Linux (a secas,el GNU me da pereza y me recuerda al viejo loco de Stallman…creo que hay eco aquí) como una opción viable en el mundo del gaming.
La verdad duele. 🙁

gilbert2993
Miembro

me encanta neveball junto a su hermano neverputt juegos tan buenos que sorprende sean gratis .