TelegramHoy vamos a ver por medio de una simple guía los pasos que debemos de seguir si deseamos crear nuestro propio pack de stickers en Telegram.

El primer requisito es tener una cuenta de Telegram, algo obvio y el segundo, que cualquier persona puede generar estos stikers sin problema 😉

Es recomendable tener el cliente de Telegram de escritorio o en su defecto el web para realizar este proceso.

Empecemos, lo primero que tendremos que hacer es seleccionar o crear las imágenes deseadas en formato PNG y adaptarlas a un tamaño 512×512 píxeles. Es recomendable tener un fondo transparente para mejorar su visión.

Ahora mismo ya tenemos nuestras imágenes PNG con fondo transparente y de 512 cada lado, pues comenzamos con la subida de imágenes, para lo cual deberemos de seguir las siguientes instrucciones:

Lo primero de todo es escribir “/newpack“, de esta forma crearemos un pack de stickers, acto seguido el bot nos pedirá que introduzcamos un nombre, con lo que escribimos el deseado y lo enviamos.

Ahora que tenemos el pack creado toca subir las imágenes, para lo cual tendremos que relacionar cada imagen con su emoji, con lo que lo primero en cada caso sera asociarle un emoji.

Una vez tengamos todas las imágenes subidas escribiremos “/publish” y elegiremos un nombre corto para nuestro pack.

Y ya tendremos nuestro pack creado.

Telegram_Stickers

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
MerliahBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Merliah
Invitado
Merliah

Una vez que das /publish cualquiera puede ver tu pack de stickers?

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy vamos a ver por medio de una simple guía los pasos que debemos de seguir si deseamos crear nuestro propio pack de stickers en Telegram. El primer requisito es tener una cuenta de Telegram, algo obvio y el segundo, que cu…