colabora_puzzleLlevo un tiempo mirando cuantas empresas de Hosting facilitan de verdad la vida al usuario básico y bueno, muchas ofrecen script de instalaciones y demás, pero vi a muy pocas que te ofrezcan migraciones gratis!

Con migraciones gratis me refiero a que si tengo mi web, foro o lo que sea en la empresa A y quiero irme a B ellos me gestionen el cambio, de forma que mi trabajo en esa migración sea mínimo, cosa que para alguien novato que no sabe gran cosa puede ser muy útil, si ya controlas pues lo haces tu mismo que hasta lo prefieres.

Concretamente me encontré con solo dos empresas (seguro que existe alguna más, pero me da que no sera de las más conocidas), una es WebEmpresa, que ofrece migración si es WordPress, Joomla o PrestaShop y la otra empresa es HostMania que ofrece soporte para migrar en más de 20 aplicaciones, entre las que se encuentran las tres anteriores.

Ambas empresas ofrecen soporte posteriormente, la primera especializado en esas tres plataformas y HostMania ya en general de más de 20 programas, además de ofrecer alojamiento web desde Hostmania para cualquier tipo de proyecto al igual que la otra empresa.

De precio no esta mal, pues por menos de 1 euro al mes tenemos nuestro hosting, dominio, base de datos, espacio web y demás lo cual no supone ni 10 euros al año en su plan más barato lo cual no esta nada mal, despues si queremos algo más profesional y con más recursos o subimos de plan o miramos otras opciones, pues nadie nos ata a una empresa ni a un plan concreto.

Con lo que ya sabéis novatos, entrar en el mundo de las web, foros, etc sale muy barato y tenéis empresas que incluso os ayudan a cambiar de hosting si lo deseáis, con lo que no existe la excusa, pues si no controlas y no quieres  jugártela, no te comes la cabeza con estos metodos.

6
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Hostmania: ¿Te ayudamos a migrar desde c...NoelWebempresaGaspar FernandezBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] Llevo un tiempo mirando cuantas empresas de Hosting facilitan de verdad la vida al usuario básico y bueno, muchas ofrecen script de instalaciones y demás,  […]

Webempresa
Invitado

Hola Noel, gracias por la mención 🙂

Aquí os dejo la página dónde se explica cómo funciona el servicio de traslado gratuito de WordPress, Joomla y PrestaShop: https://www.webempresa.com/traslado-gratuito-para-webs-wordpress-joomla-y-prestashop.html

Espero que os sea útil! Gracias.

Un abrazo,
Gerard

Gaspar Fernandez
Invitado

Como obseso del control, yo siempre prefiero migrar los datos manualmente… luego lo mismo echo de menos algo que por alguna casualidad no se ha migrado bien…

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Llevo un tiempo mirando cuantas empresas de Hosting facilitan de verdad la vida al usuario básico y bueno, muchas ofrecen script de instalaciones y demás, pero vi a muy pocas que te ofrezcan migraciones gratis! Con migracio…