ipiccyComo otro de los muchos editores de fotografías en linea de los que ya he hablado en este blog. Ipiccy es un editor de fotos de lo más común, muy básico, pero está bastante bien, sobretodo para los que tan solo quieren editar una foto en el modo de darle color, brillo y las cosas más básicas.

Para poder utilizar este editor basta con elegir la fotografía que vamos a editar y empezar, manos a la obra.

En este programa encontraremos opciones de editado como recortar la imagen, dar color, dar o quitar brillo, cambiarle el tamaño a nuestra fotografía, girarla a nuestro gusto, tenemos la opción de balance de color y muchas más.

Y como no, como en los otros programas, tenemos stickers, textos, efectos varios, marcos…

Como ya dije anteriormente, y desde un principio, es un programa de editado normalito, como los que ya he nombrado en otras entradas, pero bueno, al menos darlo a conocer, que lo probéis, y que a ver si os gusta.

Es totalmente gratuito, no requiere registro, y tenemos la opción de descargarlo para nuestro ordenador si nos gusta.

Os dejo el link del programa Ipiccy ; y disfrutadlo mucho. 🙂

6
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Eli's DJJenniNoelBGBgusBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Eli's DJ
Invitado
Eli's DJ

Muy interesante información ya que así contamos con una nueva opción para la edición de fotos.
Se que no es del tema pero me gustaría saber como acelerar Ubuntu 12.04 ya sea quitándole servicios o aplicaciones innecesarias. No me refiero a la ampliación mediante nueva memoria ram ya que esta a limite. Y como puedo cambiar la resolución de la pantalla de 32 bit a 16 bit? De antemano gracias y saludos.

Noel
Admin

Sobre ello tenemos un articulo llamado “Como Optmizar tu Ubuntu 12.04 LTS” donde se explica todo. Sobre lo de 32 y 64 bits, no tiene nada que ver con la resolución de la pantalla, tiene que ver con tu procesador.
Si puedes instalarte sistemas operativos de 64bits te ira todo algo más rápido y mejor, pero si usas 32 te seguirá funcionando todo.

Jenni
Invitado
Jenni

Cheira a… snif snif, envidia Noel? Jajaja Yo veo más un futuro como fotografa. Sip 🙂

BGBgus
Invitado
BGBgus

¿3er post sobre editores de fotos Online? Me huelo un futuro post comparativo xD Y yo no sabía ni que había la opción de editar una fotografía online… qué mala es la incultura xD

Noel
Admin

Snif, por lo que veo, algún articulo que hice sobre ello ni lo leíste 🙁
jja, creo que es de antes de que empezaras a seguirnos ^^

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Como otro de los muchos editores de fotografías en linea de los que ya he hablado en este blog. Ipiccy es un editor de fotos de lo más común, muy básico, pero está bastante bien, sobretodo para los que tan solo quieren e…