justdeleteJustdelete.me nos ofrece la posibilidad de eliminar nuestra presencia en internet, por medio de una guía de detalles y enlaces para borrar definitivamente nuestras cuentas en la red o datos online.

Esta web, la verdad nos ofrece una ayuda muy interesante a la hora de borrar una cuenta en ciertas páginas web, las cuales muchas veces se convierten en un verdadero dolor de cabeza y se termina optando simplemente por dejar de usarlas.

Es por eso que el desarrollador británico Robb Lewis hizo el trabajo de identificar las url exactas de cada página web donde cada usuario debe llegar para eliminar su relación con ella.

Según explicó Lewis, muchas empresas usan técnicas de “patrón oscuro” para aburrir a los usuarios haciédolos saltar de un sitio a otro para encontrar la manera de abandonar una red, con lo que en muchos casos los usuarios abandonan la cuenta sin borrarla definitivamente.

Además desde su propia Web, se distinguen también los lugares que son “fáciles” (Instagram, Facebook, Foursquare, Twitter), “difíciles” (Amazon, Apple ID) e “imposibles” (Netflix) para el borrado permanente de la información y de la cuenta.

Todo ello lo podéis encontrar en: Justdelete.me

Suscribirse
Notificarme las
guest
1 Comentario
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios