kanoComo ya sabéis las Raspberry Pi están teniendo un éxito abrumador, dado su precio y versatilidad para cualquier tipo de uso.

Los componentes se suelen comprar por separado y cada uno por su cuenta aunque existen tutoriales para seguir, pero hoy me encuentro con una noticia que informaba de que  Kano han elaborado un kit educativo para construir tu ordenador.

Este kit lleva todo lo necesario para su uso (salvo la pantalla) con lo que, con solo enchufarlo a una fuente de alimentación y a una pantalla tenemos un ordenador funcionando sin problemas!

Este kit esta formado por los siguientes componentes:
Como pieza central una Raspberry Pi modelo B, una tarjeta SD de 8 GB con el sistema operativo (una variante de Debian), un altavoz, un teclado, cables HDMI y mini-USB, fuente de alimentación y Wi-Fi. Y todo esto por 75 euros.

Actualmente ya han construido y vendido 200 prototipos, el cual aun se encuentra en fases de prueba.De lo cual debemos de matizar que están buscando 100.000 dólares de financiación colectiva en Kickstarter.

Fuente: Microsiervos.

6
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
NoelJorgeAlberto AruBitacoras.comBGBgus Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Jorge
Miembro
Jorge

Excelente me gusto… mas que todo para tenerlo al lado del tv y ver peliculas

Alberto
Miembro

¡Hostias qué guapo! ¿dónde se compra? si puedo conectarlo a la tablet sería un puntazo!!

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Como ya sabéis las Raspberry Pi están teniendo un éxito abrumador, dado su precio y versatilidad para cualquier tipo de uso. Los componentes se suelen comprar por separado y cada uno por su cuenta aunque existen tutoriales…

BGBgus
Invitado
BGBgus

Ah, pues está muy bien 😀