LiGNUx_ChapaHoy os estamos presentando un nuevo pod de diaspora que hemos creado llamado Espora.social y por otra banda un nuevo producto para la tienda LiGNUx, unas camisetas conmemorativas que pueden ser personalizadas si lo deseáis.

Tal vez algunos no conozcáis que es Diaspora, pero aquí os lo contamos ¿Qué es Diaspora?, pero si quieres saber que es en pocas palabras, lo podemos resumir en una red social abierta, libre, descentralizada (pues nadie tiene el control de toda la organización, pues se divide en pods), privada y respetuosa con la privacidad del usuario.

diasporaVamos, que es como un Facebook pero con privacidad, sin censura y con derechos para los usuarios, además de no estar centralizada, cosa que es muy relevante, ya que los pods están conectados entre si y nos podemos mover entre ellos con libertad si algún día queremos o nos cansamos del sitio en el que estamos por algún cambio que hizo.

Os podéis registrar gratuitamente desde el siguiente enlace:

https://espora.social

Pero continuemos con la segunda parte del artículo, pues en la tienda LiGNUx también tenemos un nuevo producto que presentar y este no es más ni menos que unas camisetas conmemorativas de la Asociación LiGNUx.

Estas camisetas están disponibles en muchísimos colores y en diversidad de tallas, además quisimos dar la posibilidad de personalizarla añadiéndole tu nombre o una frase por la parte posterior de la camiseta.

Azul Celeste-lignux Gris-lignux

 

 

Aquí tenéis un enlace directo a las

camisetas LiGNUx

 

 

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
DaseinBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Dasein
Invitado
Dasein

Muchas gracias por este esfuerzo por las redes descentralizadas y la privacidad!

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy os estamos presentando un nuevo pod de diaspora que hemos creado llamado Espora.social y por otra banda un nuevo producto para la tienda LiGNUx, unas camisetas conmemorativas que pueden ser personalizadas si lo deseáis. …