Feliz navidad - TuxBuenos días queridos lectores/as, desde la Asociación LiGNUx queremos felicitaros las fiestas y desearos un prospero año de parte de todo el equipo que hace posible este blog.

Como ya sabéis en estas fechas de celebraciones y descanso es para disfrutar de la familia y amigos/as, con lo que no os olvidéis de ello priorizando en lo material y económico. Pues más vale la compañía de todos tus seres queridos, que estar solo con un objeto sea el que sea.

Con lo que desde la Asociación LiGNUx queremos que disfrutéis al máximo de estas fiestas con los vuestros (y nosotros, claro esta ;) ), y celebrando el fin de año y año nuevo como tiene que ser, POR TODO LO ALTO.
Pero no os olvidéis, si bebéis hacedlo con moderación y no conduzcáis.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estas fiestas y del nuevo año que empieza (próximamente), el cual estará lleno de nuevas experiencias y aventuras que aun nos quedan a todos por vivir (y mucho camino a LiGNUx por delante).

Un saludo el equipo de LiGNUx al completo (Administradores y escritores, que hacen posible que esto viva)

Pd. Si quieres formar parte de este proyecto ya sabes!! Solo tienes que contactar con nosotros: redacta artículos, ayuda en el mantenimiento del servidor, difunde el foro y blog y mucho más.

4
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Da la bienvenida al nuevo año 2015 y no al canon AEDE | LiGNUxBGBgusNoelPedro Arguedas Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

[…] como os decía hace un par de días “La Asociación LiGNUx te desea unas felices fiestas y un prospero año“, pero en esta vez ya en el propio año 2015! y como no recordando la gran maldición que […]

DrGus
Admin

Felices fiestas :^)

Pedro Arguedas
Invitado
Pedro Arguedas

Lo mismo para ustedes, disfruto mucho leerlos saludos desde Costa Rica