Parrot Security OS es una distribución GNU Linux orientada a la seguridad informática y popularmente conocida como hacking ético. Es una distribución basada en Debian con herramientas para pruebas de penetración, evaluación y análisis de vulnerabilidades, navegación anónima, etc todo lo que puedas necesitar para prácticas o testeos de seguridad informática.

Hace un par de horas Parrot Os acaba de publicar su versión 4.6 con una nueva animación en el arranque del sistema, compatibilidad con OpenNIC y todas las conexiones APT, así como la actualización de todos los controladores incorporados entre otras características, pero debemos de destacar que la versión de 32 bits ya se dio por finalizada, con lo que esta última actualización solo estará disponible para usuarios de 64 bits.

Podemos descargar Parrot desde su propia web oficial y empezar a disfrutar de esta distribución, pero si ya estás empleando Parrot Os puedes hacer una actualización de sistema con el siguiente comando:

Recuerda para grabar esta iso en un usb o cd/dvd podemos emplear Yumi multiboot usb creator, UNetbootin o MultiSystem por ejemplo.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las