Las distribuciones de Linux ahora se hacen para acomodar todo tipo de juegos. Vienen equipados con emuladores sofisticados, varios controladores y un potente software que le permite jugar. Pero no todas las distribuciones de Linux son iguales. Lo que necesite dependerá de los tipos de juegos que quiera disfrutar de su máquina Linux.

El juego en Linux está creciendo

No hace mucho tiempo, no podía discutir con el hombre que afirmaba que jugar en Linux era casi imposible. Pero ya no más.

Hoy en día, Linux se ha convertido en una de las mejores opciones para jugar. Y, aunque las distribuciones de Linux no están hechas a propósito para sesiones de juego, eso no significa que no hay distribuciones de Linux que puedan hacer que los juegos sean perfectos.

Ya sea que desee jugar juegos de slots online en William Hill, disfrute de juegos retro o de los últimos títulos lanzados, puede hacerlo en 2020 con un Linux.

Las cuatro mejores distribuciones de Linux para juegos

Sin ningún orden en particular, aquí están las cuatro mejores distribuciones de Linux para juegos en este momento:

#1: Batocera.linux

El primero es para jugadores retro. Esta es su mejor opción si desea jugar los juegos que solía disfrutar en su Dreamcast, Game Boy, Super Nintendo u otro dispositivo “old school”. Es fácil jugar estos juegos en su Linux, lo único es que ya deberá tener los juegos a su disposición. Simplemente agreguelos a la máquina con un disco duro y estará listo para jugar.

#2: Steam OS

La distribución de Steam está lista para ayudarle a jugar los juegos del Steam Store. Hay un lado positivo y un lado negativo en esta característica. Por un lado, significa que puede jugar juegos increíbles con interfaces suaves, sin embargo, por otro lado, esta característica limita sus opciones de juego a los juegos disponibles en Steam. En este contexto, requerirá un hardware excelente para que funcione, pero si tiene dicho hardware a su disposición, prepárese para algunas sesiones de juego geniales en su Linux.

#3: Game Drift Linux

Game Drift Linux es otra distribución de Linux para juegos que funciona bien para títulos populares y nuevos. Incluso tiene su propia tienda con muchos juegos y a través de la cual regularmente agregan nuevos títulos. Una de las características principales de Game Drift Linux es que aprovecha la tecnología CrossOver para habilitar los juegos de Windows. Puede agregar más de 1.000 juegos de Windows e incluso usar otro software de Windows con esta distribución.

#4: Lakka OS

O es posible que desee revolucionar por completo su máquina Linux transformándola en una consola de juegos completa. Este es un distribuidor que incluye todos los emuladores de consola en uno para que sea posible tener una amplia variedad de juegos. Sin embargo, requerirá que realice algunos ajustes de hardware para contar con estos beneficios. Además, uno de los beneficios adicionales que disfrutan la mayoría de los jugadores de Linux es que admite joypads wireless.

En resumen, ¡ciertamente puede usar Linux para jugar en 2020!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí