La primera gran actualización de LibreOffice del 2018 con numero de versión 6.0

La primera gran actualización de LibreOffice del 2018 con numero de versión 6.0 acaba de aterrizar, ya podéis descargar LibreOffice 6.0 para vuestro sistema operativo (ya sea Windows, Gnu Linux o Mac Os X) totalmente gratis, pues es un softweare Open Source gratuito en este caso.

En esta ocasión LibreOffice a su vez esta celebrando su séptimo aniversario, el cual coincide con la liberación de su versión 6.0 con un elemento destacado “la mejora en la interoperabilidad con los documentos de Microsoft Office y otros documentos como ePUBs”

Así mismo también hubo mejoras en el procesador de texto, hojas de calculo, presentaciones y programa de dibujos, donde se incorporaron mejoras y nuevas funciones.

Por ejemplo nos podemos encontrar con la opción de guardar documentos en formato ePUB, la posibilidad de usar OpenPGP a la hora de firmar documentos o por ejemplo cifrar documentos ODF.

Se mejoro la interfaz de gestión y se simplificaron los paneles de funciones y otras muchas mejoras que iras descubriendo como las 10 nuevas plantillas incorporadas a los ejemplos por defecto de Impress (presentaciones) o a la creación de un nuevo menú de formularios en la sección writer (procesador de textos).

Acerca de Noel

Buenas, me llamo Noel, soy un divulgador y amante del software libre y Gnu Linux. Usuario inquieto por ver las novedades y dar a conocer a todos las grandes ventajas del software libre y Gnu Linux.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
Noeldextre Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
dextre
Miembro

hola Noel y gracias por tan buena noticia que tanta diferencia hay entre el libreoffice 5.4.2.2 y esta nueva versión, gracias

Noel123
Miembro

Libre Office tiene dos versiones, la que tu dices es la más estable (con mejoras más lentas) y el que comento en este caso uno con un ritmo de actualizaciones algo más rápido, pero vamos, es estable y todo y cuenta con funciones más modernas y actuales.

Suscríbete gratis

Suscríbete gratis

Recibe las últimas noticias y novedades de LiGNUx en tu email.
Sin publicidad, sin Spam.

Gracias por suscribirte a LiGNUx.