descarga

 

Desde Microsoft en combinación con The Linux Foundatión se ha lanzado una certificación para que se capaciten profesionales que se manejan con herramientas en la nube y  software de código abierto.

“La Fundación Linux es la principal organización que representa el ecosistema de código abierto. Esto, combinado con su compromiso demostrado, certificaciones basadas en el rendimiento de distribución flexible y profesional, hace que sea una elección natural para que Linux sea nuestro socio en certificaciones Azure “, dijo Steven Guggenheimer, de Microsoft

La certificación ya esta disponible y la emitirá la compañía de Redmond bajo el nombre de Microsoft Certified Solutions Associate Linux on Azure.

Dicha certificación esta pensada para aquellas personas que superen dos examenes:

  1. Examen 70-533 Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions
  2. Examen de Linux Foundation Certified System Administrator.

De esta forma se reconocerá a las personas que sepan y puedan trabajar con soluciones Linux en la nube, aprovechando las amplias funciones y capacidades de Azure.

Con estas dos certificaciones se pretende que los poseedores puedan trabajar en las tecnologías mas importantes de nuestro mundo y estar por delante de sus compañeros profesionales.

“Hoy en día los entornos de TI es lo mas demandado de profesionales que nunca antes, y los más equipados para manejar esta nueva mirada clara a certificaciones profesionales ganarán la partida al resto”, dijo Jim Zemlin, director ejecutivo de la Fundación Linux.

Las Empresas quieren ahorrar en los costos de la nube y agregar valor a sus actuales inversiones, que incluyan un conjunto variado de proveedores y tecnología incluyendo Linux, y sortware de código abierto.

Azure es una plataforma abierta y flexible con una colección de bloques de construcción que ayuda a los clientes a obtener el máximo valor para sus inversiones en la nube.

Más información sobre esta nueva certificación de Microsoft se puede encontrar en Microsof – Mcsa Linux Azure Certification. Los candidatos pueden inscribirse para el examen LFCS y el Examen de Microsoft 70-533.

La información completa sobre este asunto se puede encontrar en news.microsoft.com y esta a disposición de todo el que la necesite.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
el doctorUlises Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
el doctor
Miembro

acerquemonos a ellos, tambien es una oportunidad historica que los fabricantes de hardware, hagan controladores nativos para linux, y juegos.

Ulises
Invitado
Ulises

Tanto amor y acercamiento al GNU/Linux por los de Micosof no nos lleva a nada bueno.
Solo ellos están sacándole provecho a todo el trabajó de los desarrolladores que han hecho durante años para el avance de GNU/Linux.
Se está sirviendo a manos llenas y no se puede hacer nada.
Hasta donde llegarán los de redmon con este amor.