Oracle_TuxOracle Linux es una distribución GNU/Linux con licencia GPL basada en Red Hat reempaquetada y distribuida por Oracle.

Hace unos días se lanzó la versión 6.5, ésta incluye funciones interesantes para los usuarios empresariales.

Desde Oracle afirman que se trata de la única distribución de Linux que es compatible con DTrace, un conocido marco de seguimiento dinámico orientado a proporcionar una observabilidad superior, resolución de problemas y análisis del rendimiento.

Oracle Linux 6.5 incluye instalada por defecto la versión 3 de Unbreakable Enterprise Kernel, el cual permite tener acceso inmediatamente a las últimas características y mejoras de Linux. Incluye el soporte con Linux Containers, pudiendo virtualizar el sistema operativo.

También cuenta con el programa de Oracle Linux Support, que entrega soporte de clase de empresa para Linux con puertos de respuesta de primer nivel, administración integral, software de clúster, indemnización, pruebas y más, todo a un costo significativamente menor. Oracle está comprometido a entregar soluciones de gran calidad, integrales y de soporte integrado para asegurarse de que las organizaciones tengan éxito con el sistema operativo Linux.

Puedes descargrar Oracle Linux 6.5 desde AQUÍ.

Información extraída de siliconWeek y Oracle.com

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las