elposibledeclivedelosblogsHoy quiero empezar llamando vuestra atención con esta imagen, bastante llamativa la verdad.

Este articulo lo quiero dedicar ha hablar de la influencia de las redes sociales sobre los blogs, y desmentir ciertos pensamiento que hay al respecto, como por ejemplo los comentarios de este tipo:
“Las redes sociales harán que los blogs desaparezcan”

Mi principal argumento que dejare claro desde el principio es que es prácticamente imposible que los blogs puedan desaparecer algún día, ya que las redes sociales se nutren básicamente de los blogs, publicitándolos y creando enlaces la fuente.

Por ejemplo el caso de este Blog, publicamos los artículos aquí, pero después los mandamos por las redes sociales Twitter, Facebook y Google Plus. Los cuales crean publicidad hacia nuestro Blog e informan a nuestros seguidores de nuevos artículos y novedades, obviamente en ellas se hacen comentarios y se comparte por todos los sitios, donde puede dar la impresión de ser más potente, pero no podemos olvidar de donde salio esa información, y ese mismo es el hecho que hace que no puedan desaparecer los Blog, por que una gran parte de la información de las redes sociales esta externalizada en otras webs, ya sean blogs, paginas como youtube por ejemplo.

Lo cual se puede resumir en que las redes sociales impulsan la vida de los Blogs, ya que los promocionan, y a su vez animan a los usuarios de la red social a crear un blog propio, para compartir sus ideas y pensamientos con toda la comunidad, ya que un perfil en una red social lo tiene cualquiera, pero un blog activo, no hay tantos.

 

Después de dar mi opinión al respecto, os toca a vosotros queridos lectores, así veremos más opiniones al respecto que enriquezcan este articulo o lo corrijan con argumentos al respecto que apoyen sus ideas. Es la hora de comentar!! =)

Suscribirse
Notificarme las
guest
16 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios