Hoy actualicé mi Firefox a la reciente versión 19.0 y según dicen en varios sitios esta versión carga un poco más rápido y han arreglado algunos bugs, pero lo más relevante y lo que me anima a escribir esto es su lector de pdf integrado en el navegador similar Chromium/Chrome, pero este lector de pdf tiene la peculiaridad de trabajar con Javascript, antes de Firefox 19 estaba disponible como extensión pero ahora ya viene listo para usar.

He de decir que que trabaja bastante bien, hace lo suyo además de tener un diseño simple y elegante a mi gusto 🙂 Bien por Mozilla, a ver que sorpresas traen en un futuro con las próximas versiones.

3
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
cesarerAnonymous Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Anonymous
Invitado
Anonymous

Otra cosa que me pasaba es que tardaba en reaccionar al momento se presionar el botón de marcadores y navegar entre mis RSS’s, o al tratar de mostrar el historial. Ahora con esta actualización ya no me da ese problema.

Saludos.

WretchedEgg.

cesarer
Invitado

Hola, eres del foro de Manjaro verdad? Eres el primer comentario en mi blog 😀 como sea, gracias por aportar un poco mas información acerca de las mejoras del Firefox 19 🙂
Saludos.

Anonymous
Invitado
Anonymous

Si, si soy el de Manjaro Forum :). Que tengas mucho éxito con tu blog.

WretchedEgg.