LibreCon 2014 se celebrará en Bilbao en noviembre

0
103

LibreCon_logoBilbao acogerá en noviembre la cuarta edición de la Libre World Conference, la cual pasará a llamarse LibreCon, organizada por La Federación Nacional de Empresas de Software Libre (Asolif) y por la Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi (ESLE).

El evento se celebrará los días 11 y 12 de noviembre y se prevé que asistirán unas 2.000 personas, donde se darán cita todos los profesionales e instituciones que deseen saber que ventajas ofrece el Software Libre en los ámbitos como en el de la salud y el comercio. Así que los directivos de todos los niveles, responsables técnicos, trabajadores del sector y agentes públicos y privados de innovación, conocimiento, empleo y negocio que quieran saber más acerca de lo último en soluciones basadas en tecnologías libres no se pueden perder el LibreCon, considerado un evento para la industria tecnológica con mucha relevancia el cual durante dos días convertirá a Bilbao en el centro de los negocios, el empleo y las tecnologías abiertas a nivel mundial.

El objetivo fundamental de LibreCon 2014 es la creación de negocios y empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento, demostrando que puede ayudar en la recuperación economica. Se centrarán las actividades en los sectores de salud, educación, industria y comercio, donde se destacará la difusión de casos que han tenido éxito al utilizar las tecnologías libres en cada uno de dichos sectores.

Habrá un área de conferencias donde se concentrará conocimiento práctico aplicado a soluciones de software libre y se mostrarán casos reales exitosos tanto en el ámbito público como en el privado, también se presentarán soluciones abiertas en los talleres y demos con los que cuenta LibreCon

Para más información se puede visitar su web oficial.

Fuente: ITespresso.

Deja una respuesta

avatar
  Suscribirse  
Notificarme las