LiGNUx_ChapaAntes de nada me gustaría empezar pidiendo disculpas por un plagio que publicamos de un lector hace bastantes semanas que se obtuvo de la web Lindux, de lo cual me gustaría destacar que en menos de 24 horas desde que se reporto que fue un plagio se suprimió dicho artículo.

Por otro lado querría destacar unos puntos de como funciona esta web, de los cuales ya hablamos en el pasado, pero creo conveniente recordar de vez en cuando:

  • La Web LiGNUx pertenece a la Asociación LiGNUx.
  • Esta Asociación es una entidad sin animo de lucro registrada en España.
  • Cualquiera se puede hacer socio de la Asociación y es una entidad democrática por sus estatutos.
  • Ningun redactor ni administrador de LiGNUx cobra por por el trabajo realizado.
  • Cualquier persona puede registrarse en la Web LiGNUx y crear un artículo.

Con estos puntos quiero aclarar que no censuramos artículos y por ello tenemos tanta variedad, pues cualquiera puede crear un artículo en este blog para compartir con todo el mundo, de la misma forma los revisamos con herramientas de plagio, que por lo visto de vez en cuando no detectan que es una copia pues nos acaba de pasar una vez, pero ya se ha solucionado en menos de 24 horas.

Por ello quería recalcar cierto puntos de como funcionamos antes de lanzar criticas o quejas, pues la máxima de nuestro funcionamiento es que todo vive gracias al tiempo libre de los administradores y lectoras que se involucran animándose a escribir de vez en cuando sin compromiso, a los cuales les agradezco mucho su trabajo y esfuerzo, por mantener una comunidad como LiGNUx con una publicación al día desde hace más de 2 años!

8 COMENTARIOS

  1. Hola buenas noches, siento no haber estado al día de esta publicación, el que escribió o compartió el artículo de Lindux.net, fui yo mismo, y no fue un plagio, pues es una web que yo tengo, como la de informaticalinux.es.

    Ruego por favor, que se vuelva a publicar dicho artículo, pues la manera de propagar la idea y concepto de la filosofía Lindux.net, con lignux en un artículo, lo veo más que adecuada, donde no hay plagio alguno.

    Un saludo Ramón Nieto, Dueño y señor de informaticalinux.es y lindux.net, NO HAY PLAGIO ALGUNO.

    saludos.

  2. Esto demuestra lo difícil que es crear artículos hoy en día debido a la gran cantidad de web y blog especializadas en GNU/Linux, prácticamente están todos los temas tratados con diferente profundidad. Por ello generar material nuevo se hace cada vez más difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí