helpfreely-logoOs quiero presentar Helpfreely, un proyecto solidario que tiene convenios con cientos de empresas, las cuales destinan cierto porcentaje de cada compra a la asociación u ONG que prefieras.

Este artículo esta causado a que hace un par de días la asociación LiGNUx se sumo a dicho proyecto, en el cual están cientos de ONGs y Asociaciones del mundo entero como por ejemplo la cruz roja, 1 kilo de ayuda, etc.

¿Cómo funciona?

Su uso es muy simple, podemos registrarnos o no (si nos registramos tendremos un historial de las aportaciones realizadas), acto seguido buscamos la tienda online en la que queremos comprar (buscamos en su directorio), acto seguido clikamos encima de la tienda deseada y nos aparecerá el selector de Asociación a la cual apoyar, seleccionamos la elegida (en nuestro caso LiGNUx), por último solo queda darle a “Shop & Help” lo cual nos redirigirá a la tienda deseada (a su web oficial, no os preocupéis) y hacemos nuestra compra con normalidad.

Aquí os quiero dejar un consejo y recomendación:

Helpfreely dispone de extensión para Firefox y para Chrome, las cuales nos avisaran cada vez que entremos a una de las tiendas asociadas al proyecto solidario, lo cual nos facilitara mucho su identificación y uso, ya que nos saltaremos muchos pasos con esta simple extensión, eso si, saltándonos la obvia búsqueda en el directorio de Helpfreely lo cual es muy interesante.

Pd. la única función de estas extensiones es avisarnos al entrar a estas tiendas solidarias, mientras tanto la extensión permanece inactiva.

Ahora os dejo un enlace de registro por si os interesa apuntaros y donar a nuestra causa u a otra, pero lo interesante es que pagando lo mismo por un producto estamos ayudando a una causa social.

Registro en Helpfreely

Gracias a todos los que os apuntéis, la idea es que céntimo a céntimo vayamos logrando algo de presupuesto para mejorar y seguir ofreciendo información libre y gratuita para el mundo!

Aquí nuestra página en Helpfreely 😉

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Os quiero presentar Helpfreely, un proyecto solidario que tiene convenios con cientos de empresas, las cuales destinan cierto porcentaje de cada compra a la asociación u ONG que prefieras. Este artículo esta causado a que h…