foro lignuxLiGNUx presenta su foro!!

Después de arduas horas de trabajo entre César Iglesias y Noel, podemos presentaros a todos vosotros el foro oficial de LiGNUx!!

El cual ya se encuentra operativo y abierto para todo el mundo que lo desee, con lo que sus puertas estarán abiertas las 24 horas, los 365 días del año sin interrupción.

Podéis acceder a el desde el botón superior de Foro, el cual os mandara a el sin problema alguno, y ya que estábamos de paso suprimimos el botón de “Lo más visto”, que simplemente mostraba las categorías otra vez, con lo cual ahorramos espacio, y en mi opinión así queda más bello.

Para acceder al foro ahora mismo que se que estáis impacientes os dejo aquí el enlace: Foro LiGNUx.

Por otro cabe destacar que tuvimos que actualizar el apartado de Política y Licencia, ya que el foro necesita una cookie para el login y no pedirte tu contraseña cada segundo por que no se acuerda, por ello le pusimos un nombre obvio para que veáis que no se esconde nada “phpbb_forolignux”.

Y el motivo de esto fue nuestra encuesta de hace unos días, en la cual todos votasteis por el servicio que mejor ayudaría al blog y a sus lectores:

[poll id=”2″]

Suscribirse
Notificarme las
guest
15 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios