Red AtombitHace unos meses nació un proyecto con la idea de crear una red de blogs, estos actualmente están dedicados a diferentes tematicas: Smartphone’s WorldMundonline, Atombit y nosotros LiGNUx.

El proyecto fue iniciado por Atombit, fundador de la red de redes, en la que por supuesto Lignux no podía faltar. La unión hace la fuerza, y cada día somos más.

Somos cuatro blogs unidos en la misma causa, promover y difundir todo lo relacionado con el software libre, sistemas operativos para distintos dispositivos, programas, herramientas, noticias…  La red seguirá en aumento, también se abrirá espacio para blogs personales y pos supuesto sin ánimo de lucro, manteniendo nuestras webs con la publicidad (cuando la tenemos, así que si quieres anunciarte en uno de los blogs de la comunidad, no dudes en contactar).

Nuestra intención es ayudar a los usuarios a resolver esos problemas técnicos que a veces nos podemos encontrar y no sabemos como solucionar y por supuesto a los que por primera vez se sumergen en el software libre para liberarse de las corporativas privadas y el cambio suele ser un poco complicado al principio.

Hoy comienza la revolución del software libre gracias a Atombit, cualquier cosa que se necesite estará en esa red, incluso lo más enrevesado.

Desde LiGNUx agradecemos la confianza que Atombit nos ha proporcionado y esperamos no defraudaros.
Pues vosotros, los lectores que tenemos día a día en LiGNUx haceis posible que esto sea posible y se haga una realidad.

Si teneis alguna sugerencia no dudeis en contactar, un saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo.

El equipo de LiGNUx.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Jessica Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Anónimo
Invitado
Anónimo

felicidades! Buen trabajo

Jessica
Invitado

muchas gracias!!! 🙂