Hoy os quiero traer un nuevo cambio en la web, que por lo visto esta gustando, pues lleva activo 4 horas y ya lo activaron más de 60 personas, se trata de las notificaciones de la web en el navegador.

Con lo que a partir de ahora puedes activar o desactivar desde tu navegador de pc, móvil o tablet las notificaciones de publicaciones nuevas en LiGNUx.com (Los navegadores soportados son Firefox, Chrome, Explorer, Safari, Androids y todos los derivados de los anteriormente mencionados).

Pero no os preocupéis, esto no sera nada del otro mundo, solo os saldrá un aviso cada vez que se publique un artículo nuevo, lo cual es opcional y fácil de editar, pues al entrar por primera vez os saldrá el aviso, si le dais a suscribir ya estarás dentro de las notificaciones y si le das a nunca, no te volverá a aparece el aviso más.

Incluso si no le prestas atención, el solo desaparecerá en 10-20 segundos, para no molestar al lector/visitante.

Así mismo os dejo unas capturas de como se ve la función desde el navegador del ordenador (en este caso Firefox que es lo que uso) y desde el móvil (con el mismo navegador) [Pd. Desde otros navegadores se ve prácticamente igual, comprobado]:

Espero que os guste la nueva función 😉

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
NoelYoyo FernándezJosé Miguel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Yoyo Fernández
Invitado

Buena idea para vosotros, no para mi. En lo personal me da mucho coraje y no lo permito en ninguna web. Lo mismo pienso de esos banners flotantes para que vayamos al Facebook de la web, o de cualquier otra cosa flotante que no me permita seguir navegando hasta no cerrarlo, asco infinito.

Pero yo soy un antiguo, visito los blogs y web de cabeza, ni siquiera tengo un lector de RSS ni guardo favoritos a penas.

Soy muy viejo para esto, será eso.

Un saludo.

José Miguel
Invitado

La idea es muy buena, pero no la voy a implementar. Odio cualquier sugerencia no solicitada. Y aunque no sea el caso, quizás la publicidad mal entendida y practicada tenga la culpa de todo…

Saludos.