Así es queridos LiGNUxianos y LiGNUxianas, nuestro bot para grupos y super grupos de Telegram ya es una realidad, con el cual podréis estar al tanto de todas las novedades que publiquemos en la Web.

Su nombre es @LignuxRSS_bot y lo podéis añadir a cualquier grupo o super grupo que deseéis para recibir las noticias diarias de LiGNUx.com, así mismo os explico 3 comandos que tiene incorporados:

  • !last
    Con este comando se publicara el último artículo publicado.
  • !last5
    Con este comando se publicaran los últimos cinco artículos publicados.
  • !last10
    Con este comando se publicaran los últimos diez artículos publicados.

Más simple imposible, ahora os dejo con unas capturas de como se ve actualmente según la petición deseada:

Como os podéis fijar en la publicación diaria (!last si lo quieres forzar manualmente) se arroja a mayores un sistema de valoraciones para cada artículo, así como información básica (titulo y breve descripción) y en un futuro incorporara una imagen del artículo en cuestión.

Por último los !last5 y !last10 muestra las últimas 5 y 10 entradas únicamente con el titulo y un enlace para poder acceder a ellos cómodamente.

Pero si no quieres preocuparte de estos comandos, con añadir el Bot y dejarlo tranquilo veras cada día la publicación diaria tal cual el primer ejemplo de captura.

Para ello recuerda solo tienes que añadir el Bot @LignuxRSS_bot a tu grupo o super grupo o si lo deseas puedes unirte a nuestro grupo de Telegram @LiGNUx.

Os dejo aquí un enlace directo al grupo: https://telegram.me/lignux

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Bitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Así es queridos LiGNUxianos y LiGNUxianas, nuestro bot para grupos y super grupos de Telegram ya es una realidad, con el cual podréis estar al tanto de todas las novedades que publiquemos en la Web. Su nombre es @LignuxRSS_…