Linus TorvaldsEn víspera de su aniversario número 44, el mandamás del desarrollo del Kernel Linux ha anunciado que abandona por completo Linux, ya sea en el escritorio, como en cualquier tipo de actividad, para pasarse a Mac OS X.

Según fuentes cercanas, Linus ya no escribía código y sólo se pasaba leyendo los correos, discutiendo con algún que otro desarrollador de intel, y todo eso, sumado a la presión por parte del gobierno estadounidense para espiarnos, hizo que no esté muy concentrado a la hora de compilar su propio kernel, y terminó por dejar inutilizable su disco duro.

Recordemos que el equipo era una Mackbook, por lo que se compró la nueva Mackbook Air, la cual ya venía con OS X Maverick, y quedo encantado.

Ningún problema de drivers, elección entre paquetes, que si DEB, que si RPM, que si Gnome, que si XFCE, era sólo encenderla usarla.

Lo más llamativo del discurso por su aniversario es que los invitados especiales fueron Miguel de Icaza, y Stephen Wozniak, mientras que Richard Stallman no estuvo presente.

Trovalds aprovechó para pedir disculpas a Icaza, momento en que se confundieron en un emotivo abrazo.

Señores, de todo esto sólo puedo decir dos cosas.
La primera, sin Linux estamos perdidos.
Y la segunda, feliz día de los inocentes!!

Suscribirse
Notificarme las
guest
11 Comentarios
Los más recientes
Los más antiguos Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios