lffl www.lffl.orgDesde el equipo de GNOME llega la noticia del lanzamiento de la versión 3.18.2 tanto para GNOME Shell (con sus extensiones incluidas) como para Mutter las cuales incluyen varias mejoras y arreglos de errores en general.

La segunda versión de actualización para GNOME Shell (con sus extensiones) y Mutter ha sido lanzada el día de hoy, en ella nos encontraremos con varias mejoras y arreglos de errores en general. Vale reseñar que al ser una versión de actualización o de mantenimiento, esta no incluye nuevas características o funciones en sí sino que está centrada en ofrecer la mayor estabilidad y robustez posible.

Es muy probable que los usuarios que usen una distribución Linux bajo el modelo de actualización rolling release y las cuales estén basadas en GNOME, les llegue esta actualización de mantenimiento en los próximos días.

Fuente: Libuntu.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde el equipo de GNOME llega la noticia del lanzamiento de la versión 3.18.2 tanto para GNOME Shell (con sus extensiones incluidas) como para Mutter las cuales incluyen varias mejoras y arreglos de errores en general. La s…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí