ubuntu_phoneLlega la nueva OTA de Ubuntu Phone, la versión 6 de mano del equipo de desarrollo de Ubuntu Phone, anunciando numerosas mejoras y varias novedades al respecto.

El sexto paquete de actualizaciones conocido en nombre clave como OTA 6 ha sido lanzado finalmente el día de hoy al canal estable de Ubuntu Phone, en esta nueva OTA se incluyen varias novedades y mejoras como:

  • Se añade una nueva pantalla de bienvenida en el arranque del sistema
  • Se integra Trust store a la aplicación de la cámara y pulseaudio
  • Soporte para los puntos de acceso de WiFi
  • Se habilita por defecto el audio en las aplicaciones webs
  • Se añaden nuevos sonidos en la alarma
  • Oxide 1.8.4
  • Se añade una notificación de advertencia cuando se aumente el volumen del dispositivo, adecuándose así a las regulaciones de la UE
  • Se remueven las aplicaciones inexistentes de la lista de aplicaciones
  • Se mejora la integración con Facebook
  • Se corrigen múltiples errores críticos en varios componentes del sistema como: UITK, Unity8, telefonía y redes entre otros.

Fuente: Libuntu.

3
Deja una respuesta

avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
noesnecesario@correo.pedavidochobitsBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
noesnecesario@correo.pe
Invitado
noesnecesario@correo.pe

«Se remueven las aplicaciones inexistentes»

Sí, con una cucharilla se le dan vueltas, como al café, no? xDD
Amigos, no hablemos como subdesarrollados maltraduciendo de linglés. “To remove” no significa remover -que se dice “to stir” ( https://translate.google.es/?q=stir&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&sa=X#en/es/stir )-, sino “quitar”, “retirar” ( https://translate.google.es/?q=stir&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&sa=X#en/es/remove ).
Por tanto, se quitan las aplicaciones existentes, no se remueven como si mezclásemos el azúcar en la masa, jeje.

Correción aparte. Hay que esperar que Ubuntu Phone se pula rápido, porque aún está muy verde, seguramente como Android en sus primeras versiones, pero como dice el amigo de arriba, un celular sin el “wasap” es como si no existiera. Canonical tiene que entablar negociaciones con Facebook para que saque una versión para Ubuntu o será un fracaso.

davidochobits
Invitado

Hola, tienen que ponerse las pilas. Yo tengo un BQ con Ubuntu desde mayo y es inestable. De hecho sin venir a cuento se reinicia solo, no pasa todos los días, pero mínimo una vez a la semana. Añadido es que cuando cambias de datos móviles a WI-FI y al revés, tienes que reiniciar el móvil, ya que si no no puedes navegar ni instalar paquetes…. A nivel de aplicaciones anda muy escaso, ya que casi no hay. Yo soy partidario de Telegram, pero para la mayoría de usuarios el que no tenga Whatsapp le hacer ser poco interesante. Dicho esto, que quede claro que es el mejor móvil que he tenido en mis manos hasta la fecha, la batería me dura hasta tres días, la barra tipo Unity es genial una vez te acostumbras, y los scopes, sin duda una innovación a la que una se acostumbra facilmente. Saludos!!

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Llega la nueva OTA de Ubuntu Phone, la versión 6 de mano del equipo de desarrollo de Ubuntu Phone, anunciando numerosas mejoras y varias novedades al respecto. El sexto paquete de actualizaciones conocido en nombre clave com…