LibreOfficeEn el día de ayer Libreoffice  publico su ultima actualización, la numero 4.2.8, esta será la última actualización que recibirá esta rama. En esta nueva y última versión de actualización, se incluyen algunas mejoras y varios arreglos de errores al respecto.

La versión usada muy comúnmente por usuarios empresariales y muy conservadores, Libreoffice 4.2, ha recibido el día de hoy su octava y última actualización de mantenimiento, por lo que sería ya lógico ir pensando en migrar hacia la versión 4.3.

En esta octava y última actualización, se incluyen varias mejoras y arreglos de errores en general. Vale reseñar que al tratarse de una actualización de mantenimiento, esta no incluye nuevas funciones o novedades al respecto.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto y descargar esta nueva versión, deberás remitirte a las notas de lanzamiento de Libreoffice 4.2.8.

Fuente: Libuntu.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Ernesto GómezBitacoras.com Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Los más recientes Los más antiguos Más votados
Notificarme las
Ernesto Gómez
Invitado
Ernesto Gómez

🙂 Muy buena información

trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En el día de ayer Libreoffice  publico su ultima actualización, la numero 4.2.8, esta será la última actualización que recibirá esta rama. En esta nueva y última versión de actualización, se incluyen algunas mejoras…